Curso Escolar 2011/12. Escolarización y Matrícula.

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, y bachillerato para el curso 2011/2012.



Plazo de solicitud: del 1 al 31 de marzo.
Documentos necesarios para adjuntar por todos los solicitantes:

•Solicitud de plaza: Hojas 1, 2, 3 y 4 por duplicado.
•Fotocopia D.N.I. (padre y madre) y libro de familia (hoja niño/a) si no tiene D.N.I.
•2 fotografías tamaño carnet.
•Certificado de empadronamiento o acreditación de lugar de trabajo.
Documentos que se pueden adjuntar para su baremación:

•Renta anual del 2009: casilla de ingresos anuales.
•Discapacidad: Certificado oficial de la Junta de Andalucía.
•Familia numerosa: Carnet de familia numerosa.
•Familia monoparental: Copia compulsada del libro de familia completo.
Teléfono gratuito de información de la Consejería de Educación 900 848 000

Comentarios