AMPA “LA BRÚJULA”
C.E.I.P. SANTA JULIANA-GRANADA
 

NOTA INFORMATIVA

AMBLEA EXTRAORDINARIA EN FAPA ALHAMBRA DE GRANADA
DE LAS AMPAS USUARIAS DE LA EMPRESA DE CATERING BRÁSSICA.
 
En Granada, a 12 de diciembre de 2012, se reúnen en las instalaciones de FAPA ALHAMBRA, a petición de la presidenta de esta AMPA, Lola López Zamora:
El presidente de FAPA Alhambra: José Antonio Puerta
La responsable de las incidencias de comedor de FAPA: Mª Dolores
La presidenta y la secretaria de AMPA La brújula
Representantes de AMPAS de numerosos colegios de Granada y Provincia.
 
Tras un amplio debate en el que cada representante expone su situación, así como las quejas y reclamaciones presentadas en las distintas administraciones, podemos ver que coinciden en prácticamente todos los puntos con los que se detallan en el escrito presentado por nuestra AMPA, el cual ha quedado registrado en el I.S.E. con fecha 4 de diciembre y en Delegación con fecha 5 de diciembre.
Así pues se acuerda:
1-      Si alguna AMPA aún no ha presentado su escrito, que proceda a hacerlo a la mayor brevedad posible.
2-      Que las AMPAS que tengan su escrito registrado pasen copia a FAPA, para poder preparar un escrito conjunto y presentarlo en Delegación
3-      FAPA, se compromete a convocar una reunión urgente con la delegada de educación Dª Ana Gámez, a la que asistirán representantes de algunas AMPAS.
4-      En dicha reunión se propondrá que se de solución al problema en un espacio muy breve de tiempo.
5-      Por último, si ese plazo no se cumple, se acudirá a los medios de comunicación, se convocarán manifestaciones, encierros y todo tipo de movilizaciones en señal de protesta.
 
Vºbº 
La presidenta                                                       La secretaria
Lola López Zamora                                             Rosana Ibáñez Delgado
 ÚLTIMAS NOTICIAS:
Nos informan que posiblemente las monitoras de comedor de la empresa Brássica, se incorporen a su puesto de trabajo, la próxima semana.
La junta directiva de la AMPA, seguirá con todos los trámites iniciados, gestionando y “luchando” para que el cambio de la empresa de catering sea efectivo a la mayor brevedad posible y podamos disponer de un servicio de comedor digno y de la calidad que nuestros niños/as necesitan y merecen.
ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON LA COLABORACIÓN Y EL APOYO DE TODOS LOS PADRES.
RECORDAD: “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

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