Encierro de representantes CEAPA


Encierro de los representantes de las federaciones y confederaciones de CEAPA en defensa de la educación pública y contra los recortes educativos y la LOMCE

 
Durante el próximo fin de semana, desde el viernes 26 al lunes 29 de abril, en la sede de CEAPA se realizará un encierro de los representantes de las federaciones y confederaciones integradas en CEAPA. Dicho encierro debe entenderse dentro del calendario de actuaciones propuesto desde la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, de la que CEAPA forma parte.

Durante dicho encierro se realizarán dos reuniones específicas: el sábado por la mañana y por la tarde se realizará una reunión de las Presidencias de las Federaciones y Confederaciones, y el domingo por la mañana una de la Junta Directiva de CEAPA. En ambas se analizará la situación actual, se debatirá sobre el contenido vigente del anteproyecto de Ley y del dictamen del Consejo de Estado recientemente conocido, y se cerrarán una serie de documentos que serán difundidos en una rueda de prensa específica que se realizará en la mañana del lunes 29 de abril.
 
Leer más
 
 

   

Comentarios