20 noviembre Concentración Plataforma Estatal por la Escuela Pública


El 20 de noviembre tendrá lugar una concentración de rechazo de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. Por la tarde, se realizarán movilizaciones convocadas por las plataformas territoriales.
 
Estimados/as presidentes/as de nuestras AMPAs Federadas:
 
FAMPA ALHAMBRA apoya la convocatoria de Manifestación que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en la Plaza del Carmen, a las 18,00 horas.
Aprovechamos para comunicar, tal como exponemos en nuestro Manifiesto por la escuela que queremos, que todas estas movilizaciones han de servir además de para paralizar la LOMCE y los recortes en educación, para reflexionar sobre nuestro modelo educativo y para avanzar en la consecución de la Escuela que queremos: participativa, flexible, motivadora y en la que se hagan realidad proyectos pedagógcos innovadores que fomenten la creatividad, los valores y el sentido crítico.
 
Os animamos a que asistáis a dicho acto, y juntos trabajemos para paralizar la LOMCE, que se ha hecho sin contar con la comunidad educativa y para conseguir en la realidad de las aulas la Educación que queremos.
Recibid un saludo muy cordial.
 
Imagen de la noticia

Comentarios