Éxito de la Consulta Ciudadana por la Educación que ha recogido el absoluto rechazo de la sociedad a los recortes y políticas educativas

Noticia CEAPA
La Consulta Ciudadana por la Educación ha sido un éxito sin precedentes en la sociedad española y ha recogido una posición de absoluto rechazo a los recortes en educación y a las políticas educativas como la LOMCE y el RD de Becas. Cerca de dos millones de personas han participado. Gracias por la participación.
El 99,10% de los ciudadanos consultados han manifestado su rechazo a los recortes en educación y el 98,32% rechaza las políticas educativas del Gobierno central y de muchos autonómicos, rechazando específicamente la LOMCE y el RD de Becas vigente.
Los representantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública han acudido hoy a las 11.00 horas al Palacio de la Moncloa para entregar estos resultados al Presidente del Gobierno, tal y como se le comunicó por escrito el 11 de noviembre. Aunque esperaban que les recibiera al presidente o alguien de su gabinete, finalmente esto no ha sucedido y han entregado el resultado de la encuesta en el registro de la Moncloa.
 
 

Leer más

Comentarios